Detergente líquido, a las puertas de Eurovisión

El último fichaje de Discos de Paseo, Detergente líquido, que publicarán con nosotros su próximo disco “Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor”, quedó preseleccionado entre los 30 artistas finalistas para la selección del representante español en Eurovisión.

Esta preselección permitió que durante esta fase, abierta a la votación del público, el grupo compartiera ilusiones, espacio e imagen con otros 29 artistas en la web española del Festival, desde la que se pudo votar durante unos días para elegir a nuestro próximo representante. Fueron incluso objeto de una entrevista para la web del festival, en la que hablan del festival, de su condición de banda alternativa y de sus planes para una hipotética actuación en Kiev.

Lamentablemente, al final no resultaron elegidos dentro de esta fase del proyecto, y no podremos verles en la gala en la que se elegirá al futuro representante de España en Eurovisión 2017. Aún así, la difusión del grupo y de la canción elegida ha sido brutal durante estos días y los gaditanos han demostrado que se mueven perfectamente en cualquier ámbito de la escena musical nacional. ¡Bravo por ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *