“El material”, mejor disco de la década para Mindies

Hoy nos hemos levantado con una magnífica noticia, de esas que ponen el corazón a cien y elevan el espíritu: “El material”, el inigualable disco de los catalanes Primogénito López, ha sido elegido como el mejor disco de la década que termina por la web musical Mindies.

“El material” es un trabajo especial. Fue la culminación de un camino que empezamos años antes con una maqueta difícil de calificar, que no sabemos cómo llegó a convertirse en un ep (joya del catálogo de Discos de Paseo), y que nos llevó a un disco único en el tiempo y en el espacio. Por eso, por la sensación de maravillosa locura que teníamos todos los miembros del staff de Discos de Paseo cuando recibíamos las canciones de estos duendes de lo cotidiano, este reconocimiento es verdaderamente especial. Significa que, aunque lo parezca muchas veces, no estamos solos.

” Estas canciones siempre nos dejan la estampa del individuo que aguanta en pie frente a todos los vaivenes, de una forma muy digna y asumiendo que las cosas son como son.” Gracias, de verdad, nos habéis hecho muy felices.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *