Los brincos están de gira

Atención a lo que nos ha llegado:

“Tras décadas de inactividad, Fernando Arbex y Miguel Morales decidieron retomar el proyecto de Los Brincos y en el año 2000 grabaron el disco Eterna Juventud, lo que dió pie a un relanzamiento del grupo con una serie de conciertos por toda España, pero la enfermedad y prematura desaparición de Fernando Arbex dejó a Miguel en solitario.

En 2014, con motivo del 50 aniversario de la banda, Miguel Morales rearmó Los Brincos para volver con fuerza a los escenarios, y desde entonces están actuando con gran éxito por todo el territorio nacional.

Miguel cuenta en la formación actual con solventes músicos y amigos : Jaime Zelada, el benjamín del grupo e hijo de un antiguo compañero musical, Manolo García, músico de acompañamiento de Juan Pardo, así como los veteranos Félix Arribas, histórico batería de Los Pekenikes, y Francis Cervera, conocido en el ambiente musical por haber pertenecido a varios grandes grupos.

Los próximos conciertos de Los Brincos serán el 24 de marzo en Tres Cantos (Madrid), en el marco de un festival de música de los sesenta organizado por la asociación de Pioneros Madrileños del Pop, el 26 de abril en el Gran Teatro de Elche y el 28 de abril en Pinseque (Zaragoza).”

¿Queréis contratar un concierto de Los brincos?

Tags :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *