Milton, nueva referencia de Discos de Paseo

Los alicantinos Milton serán en breve la nueva referencia de Discos de Paseo, ya que en colaboración con la propia banda editaremos su disco de debut titulado “Clean slate”.
Milton son una banda con cierta trayectoria en la escena alicantina, que tras varias reencarnaciones han cerrado una formación estable con la que han fabricado las once canciones que formarán parte del disco. Formado por José María López, Javier Monserrat, Marcos Martínez y Francisco Poveda, en su propuesta musical conjugan armonías ruidosas con letras vitales, con referentes que van desde la oscuridad noise de The Jesus and Mary Chain, el shoegaze de My Bloody Valentine, el indie americano de Sonic Youth, The Velvet Underground, Pavement o Yo la tengo, o bandas nacionales como Manta Ray, El Inquilino Comunista, Penelope Trip o Cancer Moon.
Durante este último año juntos han compartido escenario con A band called E (Thalia Zedek), Sheriff, The Standby Connection, entre otros, grabando las canciones del disco con Igor “Little Fish” Fraga en los estudios Grey Harbour y Tigruss.

El disco verá la luz el próximo 13 de Abril, y hemos elegido una de sus canciones, “Flash Gordon”, para que os sirva de aperitivo.

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *