Nuevo disco de llum: Los años líquidos

Han pasado 7 años desde “Limelight”, el que fuera el primer disco de LLUM, alter ego de Jesús Sáez (Polar, Belmonde, The Standby Connection). Años en los que la actividad musical no ha parado, bien con este proyecto, propuestas paralelas o colaboraciones varias. Por eso estamos tan contentos de confirmar que su segundo disco saldrá con Discos De Paseo, el próximo 19 de junio. Y es que “Los Años Líquidos” supone un antes y un después indudable en la discografía de LLUM, por un montón de razones. Pero vayamos dosificando las sorpresas.

La edición de este disco será una de las más cuidadas y especiales que hayamos publicado nunca. Y es que este vinilo 12” en formato gatefold ha sido ilustrado por Virginia Lorente (Atypical), que ha perpetrado una absoluta genialidad. El álbum llevará unas gafas 3D anaglifo incluidas en la carpeta para poder descubrir las dos portadas que esconde la propuesta de la arquitecta y diseñadora valenciana. Dos estampas en el tiempo con un punto de conexión. La música y el espacio. El rojo y el azul.

El número de copias será limitado y exclusivo por lo que pronto activaremos la preventa a través de la web para que podáis realizar la reserva de vuestra copia de “Los Años Líquidos”. El lanzamiento del disco vendrá precedido por una serie de singles digitales, el primero de los cuales estrenaremos el próximo 12 de noviembre. Atentos a vuestro noticiario musical.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *